TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE ESTA PAGINA WEB DESSARROLLO - WWW.PAGINAWEBCALI.COM -
Auditores Integrales para las Normas ISO 9001-2008 - Basc - 14000 y 18000
NUESTROS SERVICIOS
Asesoría en auditorias integrales en iso 9001-2008 / 14000 / 18000 y Basc

Contamos con un modelo que integra todas las normas de calidad necesarias para la certificación en ISO 9001-2008, Basc, Ambiental y Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Para HSEQ presentamos un modelo de control corporativo que no riñe con las normas de control interno y se ajusta a los procedimientos establecidos de manera integrada.

ISO 9001-2008 Es Un sistema de calidad con un mecanismo de regulación de la gestión de las organizaciones relacionado con la calidad de los productos o servicios suministrados, la economía de los procesos y rentabilidad de las operaciones, la satisfacción de los clientes y de las demás partes interesadas y la mejora continua de las anteriores particularidades. Asi mismo, los sistemas de calidad están basados en dos principios fundamentales:

1. Programar previamente las actividades a realizar.

2. Controlar el cumplimiento de la programación.

Lo que se busca es conseguir la calidad de productos o servicios mediante la calidad de los procesos. Es decir, si se obtiene un producto de calidad mediante la puesta en práctica de un proceso definido, la repetición invariable de ese proceso debe dar lugar a productos de calidad, entendiendo por productos de calidad aquéllos que satisfacen plenamente las expectativas del cliente.

OHSAS 18000: La familia de normas OHSAS 18000 son las normas que regulan los aspectos relacionados con la Seguridad y salud del trabajo. Las normas BS OHSAS 18000 en la actualidad, sirven de referencia a instituciones y países en la adopción de los más modernos sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.

Se define la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) como la  actividad orientada a crear las condiciones para que el trabajador pueda desarrollar su labor eficientemente y sin riesgos, evitando sucesos y daños que puedan afectar su salud o integridad, el patrimonio de la entidad y el medio ambiente.
Las normas BS OHSAS 18000 permiten certificar los procesos de mejora continua de seguridad y salud del trabajo.

La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental

¡¡Estamos a tiempo!! Somos RUNNING INTEGRAL LTDA, proveedores de tranquilidad corporativa, administradores del control interno empresarial y auditores integrales de los procesos al interior de su negocio.